5 Accesorios de boda imprescindibles.

//5 Accesorios de boda imprescindibles.

Una boda es un gran acontecimiento para todas las familias, es momento de celebración, de toma de decisiones y de concretar muchos detalles para el gran día.

He creado varios sets de bodas para facilitaros esa tarea, para que tengáis detalles hechos a mano en España y así disfrutéis al máximo de vuestro viaje de novios. Incluyen varios productos : buzón de bodas, marco doble tipo biombo, cajitas porta alianzas y bandejitas geométricas porta alianzas o porta arras.

El marco doble tipo biombo es muy util para las mesas, puedes usarlo en la mesa del buzón para poner una foto y un agradecimiento por escrito a vuestros invitados. Podría ser usado también par poner el número de la mesa, el menú, la lista de comensales, para poner fotos de la pareja y de las familias con frases inspiradoras, para flores secas como adorno…

El porta alianzas es perfecto para los anillos. Hay diferentes tamaños y diseños, será el joyero perfecto como recuerdo de vuestra boda despues. Puede ser personalizado añadiéndole un cierre, el gradado de nombres, fechas o textos cortos.

Las bandejitas geométricas son muy versátiles ya que puede ser usadas tanto como porta alianzas como porta arras. Es un bonito detallé que podrás usar en la mesilla de noche para poner tus anillos y pendientes antes de dormir.

El buzón de bodas, su función es contener los sobre que los invitados suelen dar en las bodas. Se puede personalizar para que tenga puerta y un cierre con candadito. Se le puede grabar nombre, fechas, frases… Sus dimensiones son personalizables según el número de invitados.

Acabados disponibles : plata, negro y cobre.

Si quieres ver todos los porta alianzas haz click aquí.
Para ver todos los buzones de boda y sets haz click aquí.

2019-01-20T13:56:58+00:0019 enero, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment